• Jorge Vendrell wed-center

#Topsecret CRIOGENIZACION ECONOMICA

Mis à jour : janv. 20

01/01/2021 16:46

¿Por qué la UE y el BCE no quieren CRIOGENIZAR LA ECONOMIA?

Si quieres cambiar el mundo únete al # que lo hará posible, porque ten por seguro que ellos no lo harán. ÚNETE A: #CRIOGENIZACIONECONOMICA

¿POR QUÉ LA UE Y EL BCE NO QUIEREN CRIOGENIZAR LA ECONOMIA? “La respuesta se esconde en la BASE ECONOMICO-FINNCIERA DE LA CRIOGENIZACION ECONOMICA que aparece al final del informe que emití el 25.03.2020, titulado: “De la Pandemia Económica a la Criogenización Económica” y que hice llegar al Banco Mundial, al Banco Central Europeo, al FMI y a la ONU. Les ruego lean con atención los puntos 1, 2, 3 y en el párrafo final.

Para quienes no estén familiarizados con el concepto de "Criogenización Económica" les recomiendo lean la definición siguiente:

¿QUE ES LA CRIOGENIZACION ECONOMICA? “La Criogenización Económica, es la hibernación de la economía creando un puente financiero entre el momento inicial y final de la criogenización, consistente en la puesta en marcha de ciber-deuda que se transferirá a través de ciber-monedas, respaldada por la ONU, previa reunión plenaria de todos los países que la integran, y avaladas por el Banco Mundial, y el FMI. en las que el estado transferirá, a fondo perdido, a través de los Bancos Centrales y en coordinación con el Ministerio de Hacienda y de Trabajo de cada país, los importes en ciber monedas para sufragar integralmente los gastos del Sector Privado y Público durante el tiempo que dure la hibernación de la economía."

Para ello el Banco Mundial, el FMI y la ONU deberían avalar lo que se conoce en economía como: Relajación Cuantitativa, vulgarmente conocida como maquinita con una característica particular, en lugar de imprimir billetes, emitiría ciber-dinero que sería recibido por sus destinatarios a través de sus dispositivos móviles y tarjetas Tarjetas de Pago Avalado (TPA). Los importes recibidos deberían estar referenciados según el país en monedas globales a las que se les anticiparía el vocablo Ciber, pasando a llamarse Ciber Euro, Ciber Dólar, Ciber Yen, Ciber Yuan y Ciber Libra.

La característica principal de las ciber-monedas es que no tendrían acceso a dinero físico y solo se podrían utilizar para realizar pagos en comercios a través de móviles o tarjetas de débito TPA y para realizar transferencias a través de cajero o pagos por internet; siempre, dentro del ámbito territorial en el que la tarjeta sea aceptada. Si los cambios de todas las monedas se congelasen seria inclusive posible utilizarlas para pagos internacionales entre las diferentes ciber divisas.

BASE ECONOMICO-FINANCIERA DE LA CRIOGENIZACION ECONOMICA


  • La Criogenización Económica, no solo es posible, sino que es necesaria y deseable.

  • La Criogenización Económica, es además de un derecho de la ciudadanía, un deber de los estados. Esta crisis es la oportunidad más grande que ha tenido la humanidad para avanzar todos unidos por un mundo más feliz y justo.

“La emisión de ciber-deuda es prácticamente lo mismo que la emisión de deuda pública, salvo por 3 diferencias que en realidad son simples matices:

  1. La ciber-deuda se emite al inicio o durante el ejercicio económico cuando se quiere gastar el dinero que no se tiene; en cambio la deuda pública se emite al final del ejercicio, cuando ya se ha gastado el dinero que no se tenía.

  2. La ciber-deuda se destina a los ciudadanos y a los empresarios. La deuda pública se destina al gasto extra del estado.

  3. La ciber-deuda la coloca el banco mundial y la amortiza y volatiliza el banco mundial, por lo que al ciudadano no le cuesta impuestos; por el contrario, la deuda pública se financia a través de impuestos, empobreciendo a ciudadanos y empresas para que luego lleguen los bancos centrales la compren y la volatilicen.

"Como solo algunos sabemos, la relajación cuantitativa no es más que poner en marcha la vulgar maquinita, lo que yo propongo es mucho más técnico que echar mano de la maquinita, lo que propongo es a transferir a través de la tecnología actual el dinero que precisaran los empresarios y ciudadanos, víctimas de la pandemia económica, para que no acabemos todos en la banca rota y con el fin del sistema.“


TOP SECRET: ¡LO QUE EL MUNDO NO DEBE SABER! El punto 1 dice:

  1. La ciber-deuda se emite al inicio o durante el ejercicio económico cuando se quiere gastar el dinero que no se tiene; en cambio la deuda pública se emite al final del ejercicio, cuando ya se ha gastado el dinero que no se tenía.

Lo que pone de manifiesto que:

“UN EXCESO DE GASTO PUBLICO QUE SE FINANCIE A TRAVÉS DE DÉFICIT PUBLICO NO GENERÁ INFLACIÓN. ESTE ES SIN LUGAR A DUDA, UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE HA PERMANECIDO A LA VISTA DE TODOS, PERO AL QUE NADIE LE HA PRESTADO ATENCION.” Tanto es así que el nivel de inflación de países como España desde 2008 a 2013 y en 2020 años en los que el déficit ha crecido de forma descontrolada, es inferior al de años de bonanza; lo que da lugar a mi Teorema Principal:

“SI NO EXIETE ESCASEZ EN EL MERCADO DE BIENES Y SERVICIOS, UN INCREMENTO DEL DINERO EN CIRCULACION PARA FINANCIAR EL DEFICIT PUBLICO NO GENERARA INFLACION; SIENDO ESTE UN HECHO CIERTO Y COMPROBABLE EN TODO MOMENTO Y LUGAR, ABRIENDO ASI LA PUERTA A LA CRIOGENIZACION ECONOMICA MUNDIAL”, desmintiendo así al premio Nobel Milton Friedman, quien afirmaba que “la inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario” Si quieres cambiar el mundo únete al # que lo hará posible, porque ten por seguro que ellos no lo harán. ÚNETE A: #CRIOGENIZACIONECONOMICA

“SI COMO DEFIENDO EN UN MERCADO EN EL QUE NO EXISTA ESCASEZ EL INCREMENTO DE DINERO PARA FINANCIAR EL DÉFICIT PUBLICO NO GENERA INFLACIÓN; ENTONCES, SERÁ INDIFERENTE QUE LA EMISIÓN DE DEUDA O CIBER DEUDA SE REALICE DURANTE EL EJERCICIO O AL FINAL DE ESTE, LO ÚNICO REALMENTE IMPORTANTE SERA QUE LA EMISIÓN DE DEUDA PÚBLICA Y DE CIBER DEUDA COINCIDA EXACTAMENTE CON EL DÉFICIT EN EL PRIMER CASO Y CON EL DÉFICIT PREVISTO EN EL SEGUNDO.”

El punto 2 dice: La ciber-deuda se destina a los ciudadanos y a los empresarios. La deuda pública se destina al gasto extra del estado.”

Cuando digo se destina, quiero decir: “se transferirá directamente a los ciudadanos y empresarios damnificados por la parálisis económica, por lo que no engrosará las arcas del gobierno para evitar que pueda disponer de él políticamente.”

“LO QUE SUBYACE EN LA “CRIOGENIZACION ECONÓMICA” ES LA PERDIDA DE PODER DE LOS GOBIERNOS, QUE PASARÁN A SER SIMPLES INTERMEDIARIOS EN LA TRANSFERENCIA DE CIBERMONEDAS, YA QUE NO ENGROSARAN EN SUS ARCAS PARA REPARTIRLAS POLITICAMENTE SEGÚN SUS INTERESES, SINO QUE IRAN A PARAR A LOS DAMNIFICADOS POR LA PANDEMIA; ES DECIR, A SUS LEGALES DESTINATARIOS”

“LA “CRIOGENIZACION ECONÓMICA” IMPLICA QUE EL EJE INSTITUCIONAL BCE-GOBIERNO SE DEBILITARÁ, LO QUE EN NINGUN CASO SERA DEL AGRADO DE LAS DOS PARTES IMPLICADAS, QUE DESEARAN MANTENER EL PODER DE ANTAÑO, RAZON POR LA CUAL SE OPONDRAN SISTEMATICAMENTE CON TODAS SUS FUERZAS A LA CRIOGENIZACION ECONOMICA; AUNQUE ELLOS Y YO SABEMOS QUE ES POSIBLE, ES JUSTA Y POR TANTO ES DESEBLE; ADEMAS DE SER UN DERECHO DE LA CIUDADANIA Y UNA OBLIGACION DEL ESTADO, DE LOS BANCOS CENTRALES, DEL FMI, Y DE LA ONU

El punto 3 dice: La ciber-deuda la coloca el banco mundial y la amortiza y volatiliza el banco mundial, por lo que al ciudadano no le cuesta impuestos; por el contrario, la deuda pública se financia a través de impuestos, empobreciendo a ciudadanos y empresas para que luego lleguen los bancos centrales compren lo que consideren exceso de deuda y la volatilicen.

Lo crean o no, los bancos centrales a través de sus mega multimillonarias compras denominadas: "QE" "EXPANSION QUANTITATIVA" adquieren billones de euros en deuda pública que retiran del mercado pasando a formar parte del debe del BCE, quedando como un simple asiento contable de su balance, pudiéndolo hacer desaparecer con otro simple asiento de regularización. Una operación sencilla que cualquier contable puede explicar cómo llevar a cabo.

A los incrédulos les recomiendo presten atención al siguiente artículo publicado por la Agencia EFE “EL BCE COMPRA 955.000 MILLONES DE EUROS DE DEUDA PÚBLICA Y 13.200 DE CORPORATIVA

Así pues, tal como aseguraba el 25.03.2020,


  • “La Criogenización Económica, no solo es posible y factible, sino que es necesaria y deseable.

  • La Criogenización Económica, es además de un derecho de la ciudadanía, un deber de los estados. Esta crisis es la oportunidad más grande que ha tenido la humanidad para avanzar todos unidos por un mundo más feliz y justo.

"ESTAS SON LAS RAZONES POR LA QUE LA CRIOGENIZACION ECONOMICA FORMA PARTE DE EL MAYOR TOP SECRET DEL MUNDO ECONOMICO DE LA HISTORIA, Y POR LA QUE LOS POLITICOS SIEMPRE SE OPONDRAN A REALIZARLA. SOLO UN MOVIMIENTO SOCIAL COMO EL “ME TOO”, SERÁ CAPAZ DE CREAR UN MUNDO MEJOR MÁS FELIZ Y MÁS JUSTO.

Si en verdad quieres cambiar el mundo únete al # que lo hará posible, porque ten por seguro que ellos no lo harán. ÚNETE A:

Más información en: CLASIFICADO: INFORME SOBRE "LA CRIOGENIZACION ECONOMICA”EL ESCANDALOSO PLAGIO DEL BCE Y DEL BANCO DE ESPAÑA: EL CIBER-EURO IDEADO POR JORGE VENDRELLPARÁLISIS ECONÓMICA NO ES HIBERNACIÓN ECONÓMICA, SINO RUINA ECONÓMICA ¿SON DE SANCHEZ SUS DOS IDEAS ESTRELLA: LOS ERTES Y LAS TRANSFERENCIAS DE LA UE? Jorge Vendrell - World Economy Devolepment Center - www.wed-center.com

5 vues0 commentaire
images%20(8)_edited.jpg

Contact Info

Location

Phone No

Quick Links

Informes Macro

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2020 by WED Centre. Proudly created with Pearl Organisation.